Temas

Noticias

Que No Se Nos Vaya: Lo Nuevo De Hologramas

119 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Que No Se Nos Vaya: Lo Nuevo De Hologramas

Noticias

Que No Se Nos Vaya: Lo Nuevo De Hologramas

Hologramas, la banda formada por Omar Nales e Ignacio Rico, se encuentra promocionando el single "Que No Se Nos Vaya", la canción habla del sentimiento de amor caos e injusticia que se vivió en estallido social en Chile, provocando el volver a valorar los momentos sencillos que hacen que la vida valga la pena. "se inspira en el cotidiano de esos días que de alguna manera fue y sigue siendo tema.. que en parte es la salud mental. Hay que volver a hacer las cosas simples que nos alimentan de alegría. que no se nos vaya la vida." comenta la banda.

 Su creación y producción tomó alrededor de dos años, entre los primeros escritos acordes  hasta darle la forma final de este single. Se grabó en distintos lugares: la batería en Estudios "El Puente" y lo demás en "Misceláneo Records", la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Cristian González. "Participan destacados colegas  músicos de la escena nacional y el feat de la voz es con un gran amigo y vecino Nostafit" 

 En el sonido de este single esta siempre presente el Groove ,el Funk, Pop, Soul Rock con influencias de distintas bandas y géneros musicales como Jamiroquai, Papa Negro, Los Tetas, Red Hot Chilli Peppers, Chancho en Piedra, entre otros. "Hologramas busca un punto medio entre la música orgánica y el sonido digital siendo esta mezcla la dirección sonora de la banda." concluyen.
 

Escucha "Que No Se Nos Vaya" en Spotify aquí
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios