Temas

Noticias

Sebastián Missen Estrena Su Nuevo Single

484 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Sebastián Missen Estrena Su Nuevo Single

Noticias

Sebastián Missen Estrena Su Nuevo Single

Sebastián Missen (Guitarrista de Cielo Tamarugal y Baño Bohemio) comenzó a trabajar en canciones creadas en 10 años de anécdotas y pensamientos generados por el caminar sin dirección, sueños anhelados y de ser un constante espectador en su vida y en la de los demás. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo single "Tóxicos".

 La canción habla sobre los pensamientos tóxicos que nacen en una ruptura de una relación, lo difícil que es despegarse de los sentimientos que provocaba esa persona en uno y como uno puede sentirse desesperado para volver a estar con esa persona, y como de fácil el amor puede transformarse en odio al no entender los pensamientos que nacen del termino. En palabras del cantante "Tóxicos" se inspiró "En las baladas de amor que hablan de esperanzas al iniciar una relación, pensando en como seria tomar esas melodías y llevarlas en el sentido contrario con las letras y lo que se quería expresar, que es la desesperación del desamor. La desesperanza de una ruptura."

 El proceso creativo fue mas o menos largo, entre seis a nueve meses, debido a la pandemia y a lo que fue que el artista experimentara con diferentes sonidos, emociones e instrumentos para poder plasmar por completo lo que se quería lograr. La producción desde el inicio estuvo en manos de Nicolás Tapia en la ciudad de Iquique, donde dejo marcado su sello en los matices de los bajos y composición del puente.

En cuanto a que inspiró este trabajo Sebastián nos comenta, "canciones de Los Ángeles Negros donde uno podía sentir las letras atravesándote el corazón, donde uno se identifica quiera o no con el sufrimiento de lo que querían decir las letras como Murió la Flor, entre otras. También tomamos varios matices de estilos japoneses como j-pop o j-rock, al igual de las influencias lo-fi que fuimos agregando en cada sesión de grabación." concluye.

Escucha "Tóxicos" en Spotify aqui
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios