Temas

Noticias

Escucha "Una Rosa Con Espinas", El Segundo Single De Daniela Vivar

455 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Escucha "Una Rosa Con Espinas", El Segundo Single De Daniela Vivar

Noticias

Escucha "Una Rosa Con Espinas", El Segundo Single De Daniela Vivar

La bella voz de Daniela destaca en este nuevo adelanto de lo que será su disco debut.

Nacida en Chile, Daniela Vivar es una cantante que desde pequeña se interesó por la música, participando de coros y clases de guitarra. Desde esa época y hasta el presente, su vida ha girado en torno a las canciones y los instrumentos, compartiendo escenarios con grandes artistas nacionales. En 2020 comienza su carrera solista con el lanzamiento de su sencillo "Huellas", hito que vendría seguido de otros lanzamientos. En octubre pasado, la cantante dio inicio a una nueva etapa estrenando "Canción para ella", como primer single de su futuro álbum debut. Hoy Daniela estrena el segundo adelanto, titulado "Una Rosa Con Espinas".

Una metáfora sobre cómo se siente el amor en algunos momentos, es lo que nos describe Daniela Vivar en su reciente lanzamiento. "Una Rosa Con Espinas" expresa que hay que enamorarse y vivir ese sentimiento con toda la pasión que conlleva, pero teniendo precaución con las dificultades que se pueden ir generando en el transcurso. "Encontrar el amor es algo bello como una flor, pero cuidado con las espinas", declara la artista.

Lo nuevo de Daniela Vivar, ya disponible en plataformas digitales, se enmarca bajo el proceso de realización de su primer disco larga duración (proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2022), el cual verá luz durante el 2023. La producción musical estuvo a cargo de Nicolás Errázuriz, mientras que el arte fue obra de Abril Bustamante con fotografía de Daniel Lobos.

Escucha "Una Rosa Con Espinas" en Spotify
 

Sigue a Daniela Vivar en:
Instagram
YouTube
Spotify

Mayor información aquí

Comentarios