Temas

Noticias

Entrega De Diplomas Delf 2021

270 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Entrega De Diplomas Delf 2021

Noticias

Entrega De Diplomas Delf 2021

ENTREGA DE DIPLOMAS DELF  2021
A ALUMNOS DE LICEOS BICENTENARIOS DE ÑUBLE
EVENTO VIERNES 29 DE JULIO 2022 11:00
SALA DE TEATRO ALIANZA FRANCESA DE CONCEPCIÓN
COLO COLO # 1- CONCEPCIÓN


La Alianza Francesa de Concepción en su rol de centro oficial de exámenes internacionales de francés, recibe a los alumnos de los dos Liceos Bicentenario de la región de Ñuble; el Liceo Polivalente de San Nicolás y el Liceo Bicentenario Claudio Arrau León de Coihueco para hacerles entrega de sus diplomas DELF 2021.

Estos liceos bicentenarios y municipales cuentan con una malla curricular que tiene un enfoque en el plurilingüismo y una de las opciones que ofrecen es el francés como lengua extranjera. 

Uno de los objetivos de estos liceos es darles las herramientas necesarias a sus estudiantes para desarrollarse en un mundo cada día más competitivo; para esto firmaron un convenio institucional con la Corporación Alianza Francesa de Concepción y la Embajada de Francia; de esta manera, los estudiantes de estos liceos tienen la opción de presentarse a los exámenes de idioma en octubre de cada año y certificar su nivel mediante el DIPLOMA DELF.

El diploma DELF es la certificación internacional en idioma francés otorgado por el Ministerio de Educación Francés mediante La Alianza Francesa de Concepción y tiene un validez de por vida.

Este diploma se obtiene mediante la rendición de un examen que se rinde cada año, la convocatoria es abierta a la comunidad en general. 

Todas las informaciones de las inscripciones se pueden encontrar en las páginas Facebook e Instagram de la Alianza Francesa o escribiendo al correo info.afconcepcion@gmail.com // 41.322.05.25 
 

Mayor información aquí

Comentarios