Temas

Noticias

Los Ciervos Despiden El Año Con Concierto En El Clan Junto A Tessie Este 10 De Diciembre

305 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Ciervos Despiden El Año Con Concierto En El Clan Junto A Tessie Este 10 De Diciembre

Noticias

Los Ciervos Despiden El Año Con Concierto En El Clan Junto A Tessie Este 10 De Diciembre

Tras un intenso 2022, el quinteto de rock nacional comienza a cerrar el ciclo actual con un gran recital en Santiago.

La banda chilena Los Ciervos lanzó su primer single en abril del 2020, apenas comenzaba la pandemia mundial. Desde ese momento no han parado, publicado singles, videos y sesiones en vivo. Su disco debut "Heights" fue el hito más importante del 2021 para el grupo, los cuales este año se dedicaron a girar por diversas ciudades de Chile junto al festival itinerante Sonidos Rodantes, evento que los llevó a visitar escenarios de Chillán, San Antonio, Concepción y Santiago. En esta ocasión, el grupo retorna a la capital agendando un especial concierto en el icónico Bar El Clan.

Este 10 de diciembre, Los Ciervos se reunirán con su fanaticada para repasar gran parte de su álbum "Heights", donde destacan los singles "Celeste" y "The Hit Is In". Para esta jornada, la banda invitó a Tessie como show de apertura. La cantante croata-inglesa radicada en Chile desde hace casi 20 años es reconocida por su trabajo en la agrupación Intimate Stranger y actualmente por su proyecto solista, con el cual este 2022 lanzó su primer disco "Lights". El concierto marcará su debut en vivo con este nuevo formato.

Esta fecha es muy especial para Los Ciervos porque significa el cierre de un fructífero año para el grupo, siendo parte estable del lineup de Sonidos Rodantes, que concluyó en octubre pasado con la visita a San Antonio. Además, en este evento no podrá estar presente Anibal, el baterista de la banda, ya que se va de gira con Fantastic Negrito, por lo cual Gaspar, hijo del bajista Jose Luis Saavedra, tomará las baquetas y se encargará de llevar el ritmo de esta jornada. El concierto promete estar cargado de emociones, intensidad y por supuesto muy buen rock and roll.

Compra tus entradas para el show de Los Ciervos + Tessie aquí

Escucha "Heights" en Spotify

Sigue a Los Ciervos en:
Facebook
Instagram

 

Mayor información aquí

Comentarios