Temas

Noticias

Alta Expectación Entre Los Fans Penquistas Por Disfrutar Del Regreso De Don Omar

388 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Alta Expectación Entre Los Fans Penquistas Por Disfrutar Del Regreso De Don Omar

Noticias

Alta Expectación Entre Los Fans Penquistas Por Disfrutar Del Regreso De Don Omar

Este sábado desde las 16 horas
Alta expectación entre los fans penquistas por disfrutar del regreso de Don Omar

El ídolo boricua vuelve a los escenarios después de 6 años con un show que además incluye a destacados exponentes del género como Franco El Gorila, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante. Para la cita en el estadio Ester Roa sólo quedan entradas en sectores Cancha y VIP.

Un verdadero torbellino de ritmos latinos y urbanos es lo que se vivirá el sábado 29 de octubre en el Estadio Ester Roa de Concepción con el Latin Star Festival, cita que marca el regreso de uno de los máximos exponentes del reguetón en el mundo: Don Omar. Durante el evento, el autor de "Danza Kuduro", "Dile" y "Dale don Dale" compartirá escenario con otras figuras del género como Katita DHQ, Alex Got, Standly, Arte Elegante y Franco el Gorila.

La expectación por disfrutar de este potente concierto no se hizo esperar entre los penquistas, y a los pocos días de haber sido anunciado se agotaron las ubicaciones Andes, Pacífico, y Palco General, mientras que para el día del evento todavía quedan entradas en Cancha General y VIP con valores de 60 mil pesos y 80 mil pesos respectivamente, las que se pueden adquirir por sistema Ticketplus. Además, existe un descuento especial para quienes las adquieran con tarjeta MACH.

El evento abrirá sus puertas a las 14 horas, mientras que el show iniciará a las 16 horas. Contará con un amplio despliegue técnico y de seguridad para vivir una tarde inolvidable tanto para quienes disfrutaron del éxito de Don Omar durante la pasada década como para las nuevas generaciones que ven al puertorriqueño como una de las mayores influencias de la escena actual.

Vale destacar que su actual gira marca el regreso de Don Omar a la escena musical tras casi 7 años de ausencia, el que ha estado marcado por el éxito de su reciente single "Soy Yo" junto a Wisin y Gente de Zona, tema que supera los 17 millones de reproducciones en YouTube y que en su estreno se ubicó rápidamente como líder del Latin Track de Billboard, posición que el boricua logra por trigésima novena vez en su célebre carrera.

El resto del cartel no se queda atrás en materia de ritmos bailables y desenfrenados. Franco El Gorila cuenta con más de dos décadas de carrera musical, participando en producciones junto a Hector El Father, Wisin y Yandel, Tico "El inmigrante", Cosculluela y Tony Dize. A partir de los sencillos "NobodyLikeYo", "Cuando Cae la noche" (a dúo con Cosculluela) y "Mi música buena" (a dúo con Yandel), logra un reconocimiento a nivel internacional que lo ha llevado a grandes escenarios en el mundo.

Por su parte, Alex Got llega a la zona como una de las máximas promesas del género en Chile. En su corta, pero interesante carrera, ha colaborado con artistas internacionales como Yomo, Yaga, Jamby el Favo, Peke 77, Jory Boy, mientras que en nuestro país ha trabajado junto a Ak4:20 y El Bai, entre otros. Similar es el caso de Katita DHQ, quien se mueve en el estilo del Dancehall con gran éxito en redes sociales gracias a singles como "No te veo" y "Besos de Mentiras".

A lo anterior se suma la presencia Arte Elegante con más de una década difundiendo los sones urbanos y ritmos latinos con un estilo eminentemente "callejero"; así como Standly, nombre artístico del rapero y productor chileno Camilo Paredes, quien ha conquistado al público juvenil con hits como "Pégate", o el reciente "Tequila&Limón" con una aplaudida mezcla de ritmos urbanos y ranchera que lo llevó al top ten de visitas en Youtube en Chile. 

Mayor información aquí

Comentarios

Relacionados