Temas

Noticias

Festival Sonidos Rodantes Sigue En Ruta Y Se Traslada A San Antonio Este 22 De Octubre

197 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival Sonidos Rodantes Sigue En Ruta Y Se Traslada A San Antonio Este 22 De Octubre

Noticias

Festival Sonidos Rodantes Sigue En Ruta Y Se Traslada A San Antonio Este 22 De Octubre

Luego de presentarse en la capital y el sur de Chile, el festival itinerante llega a la quinta región con diversos exponentes del rock nacional.

Sonidos Rodantes es un festival que pretende llevar la música chilena a distintos lugares del país, con el fin de generar redes de trabajos y abrir espacios y oportunidades en la escena independiente local. En esta quinta edición, el encuentro ha llevado el rock a Espacio del Angel en Santiago, Magnolia Bar en Chillán y Teatro Bandera Negra en Concepción. Ahora es el turno de visitar la ciudad de San Antonio, sumando a nuevos artistas en este recorrido que concluirá en La Serena a fines del 2022.

La energía de las guitarras eléctricas y el rugir de las percusiones se han apoderado de cada escenario que Festival Sonidos Rodantes ha puesto en su ruta de viaje. En Santiago, los encargados de encender el rock fueron Matorral, Perrosky, Jirafa Ardiendo y Los Ciervos. Estos tres últimos se repitieron el plato en Chillán y luego en Concepción, lugar donde se sumaron los penquistas Casa Tomada. Para la fecha en San Antonio se contempla un line-up potente que incluye a cinco agrupaciones.

Tras su participación en el show de Santiago, Matorral regresa a Sonidos Rodantes para presentarse en la ciudad costera con un show cargado de sorpresas y novedades. A ellos se les suma Matías Cena con su característico sonido, Samsara Trip con su propuesta de rock stoner y White Canyon, banda psicodélica originaria de Brasil.

El concierto se realizará en Sala Hamburgo, ubicada en Barros Luco #1551, Barrio Barrancas, en San Antonio, el próximo 22 de octubre, desde las 17:30 hrs. Las entradas tienen un valor de preventa de $5000 y $7.000 el día del evento.

Sigue a Sonidos Rodantes en:
Facebook
Instagram
Sitio Web Oficial

Mayor información aquí

Comentarios