Temas

Noticias

Godie Neguel Presenta "¿Dónde?" Nuevo Single En Colaboración Con Teby Y Simondice

457 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Godie Neguel Presenta "¿Dónde?" Nuevo Single En Colaboración Con Teby Y Simondice

Noticias

Godie Neguel Presenta "¿Dónde?" Nuevo Single En Colaboración Con Teby Y Simondice

A comienzos de este año, Godie Neguel nos entregó un gran EP titulado "Caudal", lo cúal lo mantuvo bastante ocupado estos meses, al estar presentandose en vivo en diversos escenarios del país. Hoy, posiblemente de camino a un próximo EP, llega con "¿Dónde?", colaboración con Teby y SimonDice, canción que habla desde la reflexión y el cuestionamiento de la historia personal que cada une escribe, el observar hacia atrás y darse cuenta de cómo cambiar, trasmuta y pasa el tiempo. Reconocer que nos mueve y mantiene en esta senda de crecimiento personal. Ver las heridas y el bálsamo con que las cicatrizamos.

 Según nos cuenta la inspiración para este single viene de un viaje realizado a San Antonio donde conoció el humedal "nació de la idea de observar la vida desde arriba, como un ave planeando en la ciudad que rememora momentos de su andar y el transitar por los diversos espacios pero siempre buscando donde anidar o el espacio más seguro." comenta.

 Esta canción nació a finales de mayo y fue la necesidad que tuvo de materializarla de forma inmediata lo que llevó a Godie a reunir a las personas que podrían aportar con el sonido y matices necesarios para el single. Es así como se suma la colaboración del artista urbano Teby, con quien el cantante viene trabajando hace un tiempo "mi último EP estuvo bajo la producción de él, pero esta vez nace la bella idea de tener su participación al medio de esta canción, idea que me deja muy contento, ya que hace rato queríamos tener algo juntos" nos cuenta. Sumados a los arreglos musicales del productor de Creative Flow o SimonDice, se puedo llegar a una canción con una nueva propuesta sonora con tintes funk, noventeros que le
dan un actitud especial o llamativa. "Este proyecto se gestó durante el
mes de junio, donde con teby trabajamos en Limache la grabación de voces y guitarra y desde su estudio Simón complemento con esta acertada instrumental."

 Con esta entrega notamos la idea del artista de poder entregarles a las canciones un nuevo aire, "últimamente he estado escuchando muchas bandas argentinas de indie pop, el cual me gustan mucho el juego sonoro que presentan y rescatar algo del funk, el cual Simón le entrega con ese instrumental y se creó esta canción bajo esos matices, que invitan a subirse a esa bicicleta olvidada en casa. Siento que esta canción es ideal para un paseo por la ciudad y que apaña a tu viaje cotidiano, eso estoy buscando." concluye.

Escucha "¿Dónde?" en Spotify aquí
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios