Temas

Noticias

Niebla Retrata La Monotonía De La Vida En Clave Post-Punk En Su Nuevo Single "Sin Suelo"

380 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Niebla Retrata La Monotonía De La Vida En Clave Post-Punk En Su Nuevo Single "Sin Suelo"

Noticias

Niebla Retrata La Monotonía De La Vida En Clave Post-Punk En Su Nuevo Single "Sin Suelo"

Con referencias sonoras a los años 70 y 80, el grupo nos presenta una enérgica canción que habla acerca de la rutina laboral.

Niebla es una banda chilena que mezcla el indie rock con el pop logrando un sonido que invita al baile al ritmo de líneas de bajo cargadas de groove y riffs de guitarra que encienden cualquier escenario. Singles como "Para Qué" y "Cliché", son algunas muestras claras de esta propuesta que al pasar del tiempo se va consagrando como una marca propia del grupo. Hoy la banda lo confirma con su nuevo single "Sin Suelo", presentado bajo el alero de Sello Sinusoide.

"Sin Suelo" es una composición que recoge elementos del post punk mezclados con la melancolía de las melodías de los años 70 y 80. De ritmo vertiginoso y con pasajes a menudo bailables, la canción entrega una visión crítica de la monotonía de la vida en la adultez y lo molesto que se puede transformar la rutina laboral. La intro evoca a bandas icónicas como Devo, para luego entrar de lleno en un viaje dirigido por un bajo protagonista que brilla durante los casi tres minutos de duración del sencillo, complementado además con potentes guitarras eléctricas y sintetizadores.

El arte que acompaña al single fue desarrollado por Paulo Zapata, fotógrafo capitalino que capta en sus imágenes toda la nostalgia de la calle y la cotidianidad de la vida en barrios. "Sin Suelo" fue grabada en Estudios Sinusoide durante el mes de julio, bajo la producción de Esteban Ibáñez en conjunto con la banda. La masterización estuvo a cargo de Chalo González.


 

Mayor información aquí

Comentarios

Relacionados