Temas

Noticias

Amún Estrena Su Tercer Single "Estrellas Del Lugar"

509 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Amún Estrena Su Tercer Single "Estrellas Del Lugar"

Noticias

Amún Estrena Su Tercer Single "Estrellas Del Lugar"

La magia como vía de escape: Amún estrena su tercer single "Estrellas Del Lugar" y agenda concierto para el 14 de septiembre

Nostalgia, reflexión y ensueño se entrelazan en el tercer single de la cantautora chilena que continúa experimentando con sonidos del pop, el rock, la electrónica y los instrumentos acústicos. 

Amún es el proyecto solista de Amanda Mura, compositora, tecladista y cantante reconocida por su trabajo en la banda de rock onírico Sube. El single "Ir Hacia Allá" (2021) marcó el inicio del su carrera en solitario, seguido del segundo sencillo "Lo Que Llevas",el cual se lanzó en marzo pasado junto a una sesión en vivo grabada en Barrio Yungay. Hoy la artista nos revela "Estrellas Del Lugar", el tercer adelanto de lo que será su futuro EP debut.

Con un sonido experimental que mezcla elementos del pop, del rock, la electrónica, influencias urbanas e instrumentos acústicos como el cello y el violín, "Estrellas Del Lugar" propone a la magia como vía de escape a la monotonía de la ciudad y su opaco paisaje. "La canción habla de una persona que tiene silueta de diamante, es decir, un ser mágico que me genera placer cada cierto tiempo y dentro de las oscuridades de la vida se consigue las estrellas para iluminar y maravillar. Con la letra intento evocar una atemporalidad, trayendo sensaciones efímeras y otras lentas", explica Amanda sobre este tercer single que curiosamente fue su primera composición original pensada para el proyecto Amún.

Para festejar el reciente lanzamiento, la cantante agendó un show en vivo para este miércoles 14 de septiembre en la Sala SCD Bellavista, donde repasará las canciones ya estrenadas en plataformas y otras sorpresas. "En esta oportunidad podrán ver alguna de las canciones que realicé con la banda SUBE, y adelantos de mi próximo EP interpretados por una potente banda. También estamos trabajando con un equipo técnicos y sonidistas para poner al centro, un diseño sonoro híbrido, que mezcle sonidos de naturalezas muy distintas que entre sí se imitan y confluyen para generar una experiencia estimulante en el auditor", comenta Amanda sobre su concierto que tendrá a cantautora Caro López como show de apertura.

Durante la presentación en vivo se estrenará el videoclip de "Estrellas Del Lugar", protagonizado por el destacado actor Nicolás Zárate. Este trabajo audiovisual posteriormente será liberado en el canal de YouTube de Amún. Por ahora te invitamos a escuchar su nuevo single en Spotify, Deezer, Apple Music y otras plataformas de streaming.

Escucha "Estrellas Del Lugar" en Spotify
Instagram

 

Mayor información aquí

Comentarios