Temas

Noticias

El Recuerdo De Los Que Ya No Están: Escucha "44" La Emotiva Balada De Jardín Mojado

394 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Recuerdo De Los Que Ya No Están: Escucha "44" La Emotiva Balada De Jardín Mojado

Noticias

El Recuerdo De Los Que Ya No Están: Escucha "44" La Emotiva Balada De Jardín Mojado

Esta especial canción corresponde al sexto adelanto de lo que será el nuevo álbum de la banda titulado "Jardín Etéreo" y que se estrenará durante el mes de octubre.

Jardín Mojado es un proyecto de indie rock de neo-psicodelia que está liderado por el músico y productor chileno Simón Cárcamo (hijo del famoso locutor "Pirincho" Cárcamo y de la músico y compositora/productora Rosario Salas). Su primer álbum "Encuentros Cercanos" llegó el 2021 junto a un puñado de canciones que presentaban una interesante propuesta sonora y narrativa. Gracias a ese disco fueron invitados a participar de la última edición del reconocido Festival Fluvial, al sur de Chile. Sin darse respiro, Jardín Mojado comenzó a preparar su siguiente LP, del cual se desprenden singles como "Eterno", "Gente Real", "Soñar Contigo" y ahora su más reciente estreno titulado "44".

Lo nuevo de Jardín Mojado se distancia de lo que han venido presentando hasta el momento, ya que "44" destaca por ser una canción mucho más calmada y melancólica que sus entregas anteriores. "Este tema se trata de un homenaje a los que ya no están con nosotros, pero que nos acompañan en vida con hermosos recuerdos", comenta Simón sobre esta canción que escribió pensando en un amigo que falleció. "La compuse el 2015, pero me costó años poder enfrentarme a este tema y grabarlo. Finalmente estoy muy contento con el resultado porque siento que la canción llega al alma con una letra directa y sincera", agrega.

"44" logra exponer nuevas sonoridades y ritmos en la música de Jardín Mojado, revelando la constante búsqueda estética del proyecto durante su breve pero fructífera carrera. En cuanto a su mensaje, si bien está inspirado en una historia personal, el tema de la muerte nos toca a todos al ser parte de nuestras vidas. Esta canción además es el sexto y último single de "Jardín Etéreo", próximo disco de la banda que verá luz el 20 de octubre de este año. Por ahora, te invitamos a descubrir lo nuevo de Jardín Mojado en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales. 

Escucha "44" en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/2XgjGhHVzOdeaI5pLIqdMT

Sigue a Jardín Mojado en:
Facebook
Instagram
Spotify

Mayor información aquí

Comentarios