Temas

Noticias

Mujer Cebra Por Primera Vez En Chile

480 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mujer Cebra Por Primera Vez En Chile

Noticias

Mujer Cebra Por Primera Vez En Chile

Sábado 2 de septiembre junto a Adelaida y Columpios al Suelo

La banda revelación de la nueva escena alternativa del rock argentino se presentará en el Centro Cultural Rojas Magallanes en Santiago.

Mujer Cebra es una banda argentina que se caracteriza por sus viscerales presentaciones en vivo  y un vanguardista sonido cargado de guitarras y capas sonoras. Con un disco bajo el brazo y una serie de singles, el grupo se ha ganado un espacio dentro de la escena trasandina desplegando su vértigo musical con una desbordante energía. Sus últimos singles "Nuevos miedos" y "Nadie va a decidir por vos" son la excusa perfecta para traer a la banda a nuestro país por primera vez.

Con amplia experiencia en diversos escenarios, entre ellos Music Wins Festival, Teatro Vorterix, Festival Nuevo Día, Niceto Club, y otros lugares de ciudades como Córdoba y Rosario, Mujer Cebra se apronta a visitar Chile para presentarse en Centro Cultural Rojas Magallanes. El debut de la banda argentina en Santiago se dará el próximo sábado 2 de septiembre y lo hará en conjunto con dos destacados exponentes del rock nacional. Se trata de Adelaida y Columpios al Suelo, dos proyectos que representan a la nueva camada de la escena independiente chilena.

Las entradas para el show de Mujer Cebra en Chile ya están disponibles a través de Portaldisc y tienen un valor que va desde los $8000, tras agotar exitosamente el precio preventa.

Escucha lo nuevo de Mujer Cebra en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/0PxQldH41ENWpTMyX3buKN

Compra entradas en Portaldisc:
https://www.portaldisc.com/evento/mujercebra

Sigue a Mujer Cebra en:
Instagram: 
https://open.spotify.com/intl-es/artist/6UZQzfJ09W8Dqmr0UoU5HL

Sigue a Hotel Records en:
Instagram:
https://www.instagram.com/elhotelrecords
Facebook
https://www.facebook.com/hotelrecords
Sitio Web:
https://elhotelrecords.com/

Mayor información aquí

Comentarios