Temas

Noticias

Cetaphil Lanza Campaña Informativa Sobre El Cuidado De La Piel

600 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cetaphil Lanza Campaña Informativa Sobre El Cuidado De La Piel

Noticias

Cetaphil Lanza Campaña Informativa Sobre El Cuidado De La Piel

Cetaphil lanza campaña informativa sobre el cuidado de la piel respondiendo a tendencias que se viralizaron en redes sociales durante el 2022

La campaña #RealSkinTalk, se lanzó en conjunto con dermatólogos e influenciadores con el objetivo de brindarles a los consumidores consejos para el cuidado de la piel aprobados por dermatólogos. 

 

Chile, enero 2023. Actualmente, las personas son más conscientes de la importancia del cuidado de la piel y principalmente, del cuidado facial. En TikTok, por ejemplo, se registran más de 110.000 millones de vistas sobre el cuidado de la piel y en esta red social las tendencias se propagan muy rápido, sin embargo, ante toda esta información que se genera, hay consejos para mantener la piel sana, joven y tersa que no son tan buenos para la piel, sobre todo las más sensibles.

Ante esto, Cetaphil, marca dedicada al cuidado de la piel sensible y  #1 recomendada por dermatólogos en Chile*, lanzó una campaña a nivel mundial llamada #RealSkinTalk ("hablemos realmente de la piel") con el objetivo de educar a los consumidores con información veraz sobre cómo pueden cuidar de su piel con consejos dermatológicamente aprobados.

"La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y además, al estar visible, se expone a muchas situaciones. Ante esto, es importante que lo cuidemos de la mano de un experto y es por eso que Cetaphil busca ser ese aliado perfecto brindando, además de productos adecuados para las pieles sensibles, consejos e información confiable y dermatológicamente aprobada para que la piel no sufra daños". Comentó Nayibeth Andrade, gerente de producto de Cetaphil en Chile.

Esta campaña, contiene consejos de expertos en dermatología como los siguientes:

·Menos es más: la rutina del cuidado de la piel ya no es de 10 pasos, ahora sabemos que cuando nos apegamos a lo básico, y especialmente en personas con piel reactiva, la piel lo agradece más.

·Método Sándwich: cuando usas retinol y tu piel es sensible puede causar efectos adversos, una manera de atenuarlos es aplicando un hidratante suave, antes y después del retinol, de esta manera proteger la barrera de la piel.

 "Es importante no dejarnos influenciar por todo lo que vemos en las redes sociales y acudir a expertos con fuentes confiables. En temas de piel, consultar a un dermatólogo siempre será lo ideal." Finaliza Andrade.

 

Links de videos:

Si deseas conocer más sobre los productos para pieles sensibles visita www.cetaphil.cl o visitar las redes sociales de Cetaphil.

Instagram
Facebook
Tiktok

Mayor información aquí

Comentarios