Temas

Noticias

Lux Regem Rescata El Sonido De Los 2000 En Su Primer Single "Corazón Difuso"

256 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lux Regem Rescata El Sonido De Los 2000 En Su Primer Single "Corazón Difuso"

Noticias

Lux Regem Rescata El Sonido De Los 2000 En Su Primer Single "Corazón Difuso"

La canción está inspirada en las temáticas emocionales que retrataban las composiciones de bandas de esa época.

Lux Regem es un proyecto musical chileno que se origina en Valparaíso, pensado desde sus inicios como un rescate de los sonidos pop y rock de inicio del siglo XXI, mezclada con una estética actual. Es así como en su propuesta se percibe la influencia de íconos de la música latina como son Glup, Kudai, Miranda, Los Bunkers y Gustavo Cerati, además de referentes internacionales como My Chemical Romance, Paramore, Weezer, entre otros. Liderado por el productor y músico Javier Luz, el proyecto se encuentra actualmente emergiendo junto al estreno de su primer single oficial titulado "Corazón Difuso".

Guitarras eléctricas que van creciendo junto a una nostálgica melodía es lo que nos entrega Lux Regem en este sencillo que busca mezclar las canciones tipo balada de los años 2000 con tintes de rock latino. Su letra nos presenta una temática emocional que evoca a los relatos que inspiraron canciones icónicas de grupos como Kudai o Glup. "Mis amigos dirían que la letra es 'algo emo', ¿y quién soy yo para llevarles la contraria? Es un concepto que abrazo", comenta el músico.

Escrita, compuesta y producida por Javier Luz, "Corazón Difuso" es el primero de varios lanzamientos de este proyecto que busca rescatar ese sonido tan característico de la década del 2000. El single de Lux Regem ya está disponible en Spotify, Deezer, y todas las plataformas digitales.

Escucha "Corazón Difuso" en Spotify:
https://open.spotify.com/track/6Ntkc4kulj2PPgzLfu0w1E

Sigue a Lux Regem en:
Instagram
Spotify

Mayor información aquí

Comentarios