Temas

Noticias

Karla Grunewaldt Canta A Un Amor Que No Puede Corresponder

497 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Karla Grunewaldt Canta A Un Amor Que No Puede Corresponder

Noticias

Karla Grunewaldt Canta A Un Amor Que No Puede Corresponder

La canción es parte del nuevo disco con el que el hada del pop nacional retoma su calendario de estrenos luego de una serie de opening shows de grandes estrellas latinas.

"Quererte como lo haces tú" es una frase potente y también es el título del nuevo sencillo de la cantante chilena Karla Grunewaldt que desde el viernes 23 de junio está disponible en todas las plataformas. Se trata de una de las canciones más románticas de su repertorio y que promete enamorar nuevamente a sus hadas y hados con la estética visual que es el sello que la caracteriza en los registros de sus canciones, videos y fotografías, y que en esta oportunidad muestra la conexión mágica de Grunewaldt con la naturaleza de Chile.

"Se habla mucho de lo que sentimos cuando nos rompen el corazón, pero poco de lo que sentimos cuando somos nosotros quienes lo rompemos. También hay dolor en no corresponderle a una persona el amor sano y hermoso que siente por ti", señala la cantautora quien ya ha mostrado en vivo el single en el Movistar Arena en las tres oportunidades en que ha sido invitada a realizar el opening show de las estrellas latinas: el colombiano Camilo, el trío mexicano Reik y el Rey del Vallenato Carlos Vives.

"Este single tiene un valor especial porque la canción fue escrita hace 20 años por mis padres (Loreto Bisbal y Carlos Grunewaldt), y es la primera vez que conecto e interpreto una canción que no es de mi autoría" añade. 

 

Segundo single, segundo disco

El nuevo sencillo de Karla Grunewaldt es nada menos uno de los temas que abren el segundo disco de su carrera y que la artista lanzará en el mes de noviembre del presente año. Recordemos que su álbum debut como cantautora "Para existir" se estrenó en el 2021, llamando de inmediato la atención de los medios de comunicación y principalmente de "los hados" su cautivo público, quienes engancharon de inmediato con la esencia de una propuesta innovadora y con un mensaje que empodera y crea magia entre la artista y sus seguidores.

 

Desde que penetró en la escena nacional, Karla ha recibido importantes  reconocimientos entre ellos ganadora de Grabación del año en los Premios Pulsar (2022) y nominada a Artista Proyección en Premios Musa (2022). En octubre de 2022 tuvo su debut internacional en el festival WOMAD Sudáfrica y en Diciembre de ese mismo año en Feria Pulsar. 

ESCUCHA "QUERERTE COMO LO HACES TÚ"

Mayor información aquí

Comentarios