Temas

Noticias

Mariana Montenegro Estrena Nostálgico Y Cinematográfico Videoclip "Dejarte De Querer"

588 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mariana Montenegro Estrena Nostálgico Y Cinematográfico Videoclip "Dejarte De Querer"

Noticias

Mariana Montenegro Estrena Nostálgico Y Cinematográfico Videoclip "Dejarte De Querer"

La versión original de "Dejarte de Querer" da vida a este emotivo videoclip dirigido por Antonia Renard.

La cantante, música, productora y DJ chilena Mariana Montenegro (ex Dënver) empieza a concluir un ciclo que tuvo su punto de partida en marzo del 2020 con el estreno de su disco debut "La Mar". Desde ese momento la hemos visto brillar en una serie de videoclips, colaboraciones, presentaciones, conciertos masivos junto a artistas internacionales como Nathy Peluso y Bándalos Chinos, un disco homenaje a Cerati, e incluso un EP de remixes de su propio álbum. A modo de cierre de esta primera etapa como solista, Mariana lanza un nuevo video para el track "Dejarte de Querer".

Con un tratamiento cinematográfico y una estética elegante y anacrónica que se potencia desde la arquitectura, este video (Proyecto Financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2022) nos narra una historia seductora y sensible de una mujer melancólica que hace un viaje a la playa. En este recorrido con aires otoñales y veraniegos, presentado con un estilo narrativo en cronología inversa, se siembra el misterio sobre qué pasó con su pareja, dejando la incógnita de si todo fue una despedida, un recuerdo o una ensoñación.

"Le tengo mucho cariño a este videoclip en especial porque ha sido un trabajo de años y porque nació de lo profundo de mi corazón, inspirándome en un momento personal que estaba viviendo", explica la directora Antonia Renard, quien anteriormente colaboró con Mariana para el clip de "Reprimiendo". "Después de trabajar en ese video, yo le ofrecí que trabajáramos juntas nuevamente y hacer 'Dejarte de Querer' porque siempre me había quedado resonando la letra y lo sensible que es", agrega Antonia que, bajo su rol de directora sugiere una mirada más cinematográfica privilegiando sutiles movimientos de cámara para encuadrar planos perfectos que juegan con la perspectiva y los puntos de fuga de los edificios, escaleras y murallas, e incluso jugando con la relación de aspecto como herramienta narrativa.

La canción "Dejarte de Querer" es parte del disco "La mar", producido por Alejandro Paz. El año pasado se estrenó la versión remix de este track, realizado por el Dj y músico Nico Castro, el cual también tuvo su propio videoclip, dirigido por Paola Velásquez.

El nuevo video de Mariana Montenegro ya está disponible en su canal de YouTube.

Mira el video "Dejarte de Querer" (versión original) en YouTube:
https://youtu.be/6_3ct5mieX8

Sigue a Mariana Montenegro en:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube

Mayor información aquí

Comentarios