Temas

Noticias

Antonio Berzá Lanza Su Nuevo Hito De Pop Latino "Déjame Acercarme"

557 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Antonio Berzá Lanza Su Nuevo Hito De Pop Latino "Déjame Acercarme"

Noticias

Antonio Berzá Lanza Su Nuevo Hito De Pop Latino "Déjame Acercarme"

Entre sabores latinos y facetas coloridas que nos invitan a una visión única, Antonio Berzá propone un single increíblemente seductor.

Antonio Berzá es un músico chileno que nos ha demostrado su versatilidad musical con un amplio repertorio que propone el pop combinado con raíces folclóricas y el mariachi. Tras una seguidilla de singles que fusionaban el pop latino con referencias contemporáneas frescas, el músico chileno llega hoy con "Déjame Acercarme", la primera canción que lanza desde su llegada en México. Este hito es un fresco acercamiento al lenguaje que Antonio ha estado asentando en su carrera musical, apostando por un single que se siente como una invitación a su nueva etapa como cantautor de la mano de FaroLatino.

"Déjame Acercarme" es una potente canción de pop latino que mezcla diversas identidades musicales de Latinoamérica, siendo Antonio Berzá el centro y conductor de esta colorida narrativa. Fue grabada en Ciudad de México, donde actualmente reside el artista, y producida por Sebastián Casanova y Hernán Godas; además cuenta con la ilustre participación de músicos chilenos como Francis Duran (Los Bunkers) y músicos de México y España. El aclamado Vicente Sanfuentes estuvo a cargo de la masterización, quien ha trabajado con artistas como Francisca Valenzuela y Cami.

Sobre este nuevo acontecimiento musical, Antonio comenta que "es una canción de desamor que invita al reencuentro con la pareja entregando un pop fresco y moderno con un sonido diferente a lo que se está acostumbrado sin dejar de ser latino". Y es justamente esta operación la que Antonio proyecta con tanta soltura y esplendor, con una voz que vibra en un millón de colores diferentes y juega con una instrumentación puramente sabrosa.

Es esta búsqueda de sonido, mezclando lo chileno con lo mexicano desde sus raíces, lo que lleva haciendo el artista en México desde hace ya bastante tiempo con viajes hacia el norte para fusionar su pop con el regional mexicano y otro tipo de entregas que nos tiene preparadas para este semestre.

Puedes escuchar "Déjame Acercarme" tanto en Spotify como en otras plataformas de streaming. 

Escucha "Déjame Acercarme" en Spotify:
https://bit.ly/41FbNHe

Sigue a Antonio Berzá en:
Spotify
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios