Temas

Noticias

Young Miko En Chile "The Xoxo Tour 2024"

374 Total Visitas

6 Visitas Hoy

Mié 24 Jul

Young Miko En Chile "The Xoxo Tour 2024"

Noticias

Mié 24 Jul

Young Miko En Chile "The Xoxo Tour 2024"

Young Miko vuelve a Chile y confirma show en octubre de "XOXO Tour 2024" en la Quinta Vergara

YOUNG MIKO EN CHILE "THE XOXO TOUR 2024" – 31 DE OCTUBRE – QUINTA VERGARA – VIÑA DEL MAR

La destacada cantante puertorriqueña Young Miko se presentará el jueves 31 de octubre en el mítico recinto de la Quinta Vergara de Viña del Mar. La visita de la artista se enmarca en la gira "The XOXO Tour 2024" que viene desarrollando tras la salida de su último álbum "att.".

El tour se iniciará el próximo mes en la ciudad de Denver Colorado y continuará por varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Austin, Nueva York Boston, Atlanta y Hollywood Florida, para luego recalar en Sudamérica.

La intérprete hizo su debut en julio del 2021 con su sencillo "105 Freestyle", marcando el inicio de una vertiginosa carrera en la música urbana. Destacaron en ese momento entre otras canciones "Vendetta" en colaboración con Villano Antillano y "Puerto Rico Mami.", lo que permitió cerrar ese año como una de las artistas femeninas más influyentes en su país.

Al año siguiente, estrena su primer EP llamado "Trap Kitty" donde demostró su completo dominio en la escena musical. El EP inicio con "Standard", el tema principal del álbum, para luego impactar con "Riri", canción que ha superado las 30 millones de reproducciones hasta la fecha. Con este éxito solidificó su imagen como una interprete versátil y extrovertida. Su primera gira mundial, el "Trap Kitty World Tour", la llevó a presentarse en 17 países con un total de 46 shows (todos agotados) en 44 ciudades.

Canciones como "Wiggy" y "Lisa" contribuyeron al crecimiento de su carrera. En especial "Lisa", que superó los 30 millones de reproducciones y posicionó a Young Miko como la primera artista puertorriqueña en ingresar una canción en solitario en el Top 200 Global de Spotify, alcanzó el puesto #150.

El año pasado lanzó colaboraciones como "Chulo, Pt 2" junto a Tokischa y Bad Gyal, "ID" junto a Jowell & Randy y "Colmillo" con Tainy, J Balvin y Jowell & Randy y "Dispo" en colaboración con Karol G. Además, recibió el reconocimiento como "Billboard's Latin Rookie of the Year" y fue reconocida como Artista Revelación en los premios Los 40 celebrados en Madrid.

Destacan colaboraciones como "Classy 101" junto al cantante colombiano Feid, la cual se posicionó en el Hot 100 Latin Song Billboard. En adición, su colaboración junto a Bad Bunny en "Fina" debutó en la segunda posición del Billboard Hot Latin Song y también se posicionó en el Hot 100 Latin Song chart.

Este año estrenó la sesión número 58 junto a Bizarrap, la cual cuenta con más de 55 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

En la edición 22 del festival Coachella, hizo su debut como la única puertorriqueña en presentarse y obtuvo dos nominaciones en la edición 36 de los Premios Lo Nuestro. Fue nominada en las categorías Artista Femenina del Año - Urbano y Canción del Año - Urbano por su éxito "Classy 101", en la cual resultó ganadora.

Además, ha sido homenajeada en la ceremonia de los Billboard Women in Music Awards, donde recibió el premio Impact Award. Este reconocimiento viene después de que su canción "Classy 101" alcanzara el Hot 100 Latin Song de Billboard el año pasado.

Young Miko se presentó en nuestro país en octubre del año 2023 ante un Teatro Caupolicán lleno, donde derrochó sensualidad y momentos de emoción junto al público de Santiago. Hoy la cita se desplaza a Viña del Mar donde promete un espectacular show lleno de energía para interpretar sus reconocidos hits mundiales.

Young Miko se presentará el 31 de octubre con XOXO Tour 2024 en Quinta Vergara y los tickets estarán disponibles en los próximos días.

Mayor información aquí

Comentarios