Temas

Noticias

¿Qué Regalar Para El Día De La Madre? Entérate De Las Novedades

152 Total Visitas

1 Visitas Hoy

¿Qué Regalar Para El Día De La Madre? Entérate De Las Novedades

Noticias

¿Qué Regalar Para El Día De La Madre? Entérate De Las Novedades

¿Quién no sueña con hacer miles de abdominales en unos minutos y sin dolor? Este Día de la Madre puedes hacer realidad este deseo, así como también el de lucir una piel luminosa. 

El Centro de Kinesiología y Bienestar Goodlife, ofrece alternativas novedosas para quienes buscan un regalo que las mamás realmente disfruten. Una de las opciones es el tratamiento EMS Hifem que ejercita la musculatura del abdomen con equivalente a 20 mil abdominales en sólo 30 minutos, pero lo mejor de todo es que es indoloro. Esta tecnología, que cuenta con certificación de la FDA y CE, se puede aplicar en espalda, glúteos, muslos y brazos, reduce células grasas y sigue trabajando por 40 minutos después de la sesión.  

Alternativas para todas las mamás

Si lo que buscamos es hidratar, nutrir, eliminar impurezas y devolverle luminosidad a la piel, Green Mask o Máscara Verde es la opción perfecta con activos de menta y extractos de algas marinas.

El tratamiento Gold Mask o Máscara de oro, elaborado con oro de 24 kilates, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antialérgicas, combate los signos de la edad, nutre profundamente la piel del rostro, ayuda a disminuir manchas y enrojecimiento, tiene un efecto tensor reafirmante y ayuda a otorgar uniformidad al tono de piel.

Las personas de piel grasa, pueden poner fin a este problema con el  tratamiento Shine Stop, una mascarilla de carbón activo que permite controlar la glándula sebácea para reducir la oleosidad en la piel.  

Las mascarillas se pueden complementar con tecnología de última generación como Hifu 7D, un lifting facial sin cirugía, que permite atenuar arrugas y líneas de expresión, reduce ojeras, bolsas, papada y es un excelente reafirmante corporal o con el procedimiento Hydra Beauty, ideal para quienes sufren por la resequedad, ya que limpia la piel de manera efectiva, mejora la circulación de la sangre, descongestiona bolsas y ojeras, reduce cicatrices superficiales de acné o estrías rojas y minimiza manchas y pecas. 

La depilación Triláser puede ser otra de las alternativas de regalo perfectas para las mamás, ya que este procedimiento permite eliminar el vello facial y corporal de manera indolora, segura y efectiva, sin limitaciones como fototipo de piel. 

A estas alternativas se suma el tratamiento Reaction, que remodela el cuerpo y minimiza la celulitis, estimulando la producción de colágeno.  Y para quienes quieren una opción para relajar el rostro, el tratamiento Kaolift permite combatir la rigidez facial y el bruxismo. 

Finalmente, para este Día de la Madre, Goodlife tiene un pack 2x1 que incluye higienización, exfoliación, maceración, desincrustación, oxigenación, nutrición- sellado y masaje facial. 

Todos los tratamientos pueden ser regalados como giftcards que se pueden obtener contactando a los números de WhatsApp +56939489688 / +56 9 3395 3372 o en Instagram @goodlifehuechuraba

Mayor información aquí

Comentarios

Relacionados