Temas

Panoramas

Gran Noche Árabe En Espacio Marina

664 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Gran Noche Árabe En Espacio Marina

Panoramas

Gran Noche Árabe En Espacio Marina

Este Viernes 17 de Agosto, a las 20:00 horas, está programada la tradicional Noche Árabe, evento que organiza anualmente el Colegio Chileno Árabe de Chiguayante y que este año se realizará en el centro de eventos Espacio Marina, ubicado en Calle E 6607, sector Brisas del Sol, Talcahuano.

Abierta al público en general, la actividad está enmarcada en la Semana Árabe que se desarrolla por estos días en el establecimiento y consiste en una muestra de danza, música, gastronomía y cultura árabe en general. La celebración cuenta con la participación de toda la comunidad escolar del establecimiento y es una gran oportunidad para acercarse y conocer de esta milenaria cultura.

Entre las presentaciones, destacan el Taller de Danza Árabe del Colegio Chileno Árabe en sus niveles iniciación, intermedio y avanzado, la Orquesta Árabe “Pasión de Oriente”, la Escuela de Danza Árabe Soraya Selaive y la Academia Tamalli Maak.

La entrada tiene un valor de $5.000

Para mayores informaciones se puede llamar a la secretaría del Colegio Chileno Árabe, al 2360590 o escribiendo al mail secretaria@colegiochilenoarabe.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 17 de Agosto de 2012

Comentarios