Temas

Panoramas

Ciclo De Literatura Jueves Será¡¡

534 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo De Literatura Jueves Será¡¡

Panoramas

Ciclo De Literatura Jueves Será¡¡

Durante todos los jueves de junio, julio y agosto se desarrollará en Sala Biblio –Libros de Artistas del Acero la actividad literaria Jueves Será ¡¡, organizada por Omar Lara y que parte este jueves 7 a las 18.00  con una reunión de conocimiento y programación con los participantes, quienes deben inscribirse previamente en secretaria de la Corporación Cultural.

“Ha habido mucha inquietud e interés por participar en charlas, presentaciones, talleres de literatura creativa. Esta actividad, bajo el lema "Jueves será..." pretende darle orden y estructura a esta inquietud e indagar sobre los intereses y apetencias más sentidas por los interesados. Tendrá una duración de tres meses y después se verá si continuamos con un taller o le damos una estructura definitiva de Tertulia o Jornadas de Creación y Diálogo”, comentó Omar Lara. 

La actividad está dirigida a todos quienes deseen escribir y dar a conocer su obra, ya sea poética, narrativa, testimonial, de la naturaleza que sea. También a quienes deseen discutir cuestiones de la literatura actual, tendencias, escuelas, autores y obras. “Creo que tendremos un público heterogéneo: jóvenes, adultos mayores, interesados en la lectura y la escritura. Nadie quedará al margen, bastan el interés y la responsabilidad en la participación”, indicó el organizador. 
    
Todos invitados en Sala Biblio-Libros de Artistas del Acero


Contacto
Omar Lara
omarlara@vtr.net
78999 747

Tags

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • Jueves 07 de Junio de 2012

Comentarios