Temas

Panoramas

Feria Interactiva Del Sonido 2012

392 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Feria Interactiva Del Sonido 2012

Panoramas

Feria Interactiva Del Sonido 2012

Una jornada para quienes gusten del sonido, la música y la grabación se vivirá este lunes 26 a partir de las 11:00 horas, en la Universidad Santo Tomás, Sede Concepción. Los organizadores de la Feria Interactiva del Sonido aseguran tener todo preparado para una actividad en la que lo primordial es la interacción entre el público y los stands.

Los asistentes podrán participar de todas las muestras de marcas y empresas que ofrecen servicios como luthería, producción musical, amplificación, venta de instrumentos, radio, DJ y producción de eventos.

Eduardo Aliste, director de la Escuela de Sonido de la casa de estudios, extendió la invitación a quienes deseen asistir: "Es una oportunidad atractiva, tanto para el público como para las empresas de sonido. El hito que tendremos en esta oportunidad es a la Orquesta de la UST realizando un concierto que será grabado y sonorizado por los propios alumnos para una mezcla de alta fidelidad durante el día".

Tags

Además, aprovechó de incentivar a quienes estén pensando en estudiar la carrera de Sonido a ir a la Feria a informarse un poco más “Hay muchos ex alumnos que han montados sus empresas y estudios, que vienen a contar sus experiencias. La expectativa es que vengan muchos jóvenes de los colegios y vean sus aptitudes para una carrera que si bien es tecnológica, también tiene una importante veta artística”.

El evento tiene entrada liberada y comenzará con la presentación de la Orquesta Juvenil de la UST.

Hora: de 11:00 hasta las 18:00hrs
Lugar: SANTO TOMÁS, Sala multiuso y aula media. Avenida Prat 879, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Nov 2012
    11:00 hrs

Comentarios