Temas

Panoramas

Carne Rota

707 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Carne Rota

Panoramas

Carne Rota

Los días 3 y 4 de octubre a las 20 horas
LOKAS JUANAS ESTRENA NUEVO TRABAJO EN ARTISTAS DEL ACERO


“Carne Rota” es el nombre del último trabajo coreográfico de la compañía de danza contemporánea Lokas Juanas. El montaje será estrenado este viernes 3 y sábado 4 de octubre, a las 20.00 horas en la Corporación Cultural Artistas del Acero.

 “Carne Rota”, montaje del elenco de danza penquista Lokas Juanas, es una pieza que acumula emociones y sentimientos de sus intérpretes para que den vida a un estado catártico y reactivo, donde buscan investigar constantemente las reacciones del cuerpo a través de distintas opresiones. En esta nueva propuesta, Lokas Juanas elabora un concepto para desfigurarlo y así, desarrollar un foco de resistencia a través de la acción coreográfica.

Tags

“’Carne Rota’ es un trabajo coreográfico en proceso que presenta una primera fase para desarrollar su línea coreográfica como propuesta en sí, como evidencia del proceso investigativo del cuestionamiento del hacer coreográfico, cuyo tratamiento del concepto se utiliza como un dispositivo que reactiva los motores de movimientos y la permanencia de un estado interpretativo que permita generar un impacto emocional en el espectador”, explica Juanita Paz Saavedra, directora artística de Lokas Juanas.

En la puesta en escena participan los integrantes de la compañía: Macarena Nahuelcura, Liliana Latorre, Omar Campos, Lissette Navarrete y Tania Andreo. La música fue compuesta por Cristián Reinas y la interpretación está a cargo de los músicos Joaquín Briceño y Patricia Polanco.

“Carne Rota” estará en cartelera los días 3 y 4 de octubre a las 20.00 horas en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero (O’Higgins 1255).

La entrada tendrá un valor de $2.000 general y $1.000 estudiantes.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Oct 2014
    20:00 hrs
  • 04 Oct 2014
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados