Temas

Panoramas

Taller: Que Tu Alimento Sea Tu Medicina En Una Cocina Inteligente

1196 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller: Que Tu Alimento Sea Tu Medicina En Una Cocina Inteligente

Panoramas

Taller: Que Tu Alimento Sea Tu Medicina En Una Cocina Inteligente

Este taller trata de abordar una perspectiva y un propósito diferente del manejo de la cocina, convirtiéndola en un laboratorio donde se elaboran los mejores medicamentos.

Como lo afirmaba Hipócrates: Que tu alimento sea tu medicina; por lo que nuestra propuesta alimentaria, nutricional, dietética y culinaria esta orientada a re-aprender " Cómo Comer y Cómo Beber" en armonía con la digestión, puesto que el sistema digestivo tiene limitaciones y está sujeto a las leyes fisiológicas precisas, que desconocemos.

Afortunadamente la alimentación es un acto educable, modificable y voluntario, es el arte de saber elegir, preparar, combinar e ingerir los alimentos de forma inteligente que proporcionen los nutrientes suficientes para el desarrollo y mantenimiento del cuerpo y de esta manera hacer del alimento una medicina y poder mejorar un proceso patológico.

La Comida y la Bebida aportan placer y a su vez salud, siempre y cuando los alimentos y bebidas tengan su horario y dosis adecuada, como los medicamentos, es decir, mejorando la forma en que comemos y bebemos aprovecharíamos al máximo los poderes curativos de los alimentos, por lo que abordaremos con especial interés:

-Las 8 leyes de una alimentación, qué debemos seguir, en cuanto a Cómo Comer y Cómo beber, que complementan y desarrollan ampliamente el Qué Comer y Beber.
LEYES DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLES: 1.Combinación, 2. Orden, 3. Calidad, 4. Disposición, 5. Temperatura, 6. Masticación, 7. Solidez, 8. Cantidad. -
-Adecuada preparación, cocción, combinación y conservación de los alimentos.
- Recomendaciones en el horario y orden de consumo de los alimentos. - Elaboración de zumos desintoxicantes
- Guía practica para elaborar un menú diario saludable con recetas nutritivas.
- Preparación de un plato completo, variado y equilibrado.

Inversión: 12.000 incluye memorias y recetario.
OFERTA: 2 personas x $20.000

CUPOS LIMITADOS.

Inscripciones con Simona González Lagos al correo simona.gon@gmail.com o llamando al celular 09-65839109.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 Abr 2015
    11:00 hrs

Lugar

Freire 1869 casa 2 ,Concepción

Comentarios