Temas

Panoramas

Fiesta De La Vendimia Portezuelo 2023

874 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiesta De La Vendimia Portezuelo 2023

Panoramas

Fiesta De La Vendimia Portezuelo 2023

Programa Fiesta de la Vendimia #Portezuelo2023

El próximo Sábado 8 de Abril, a partir de las 10.00 horas, los productores locales y el Municipio de #Portezuelo, les invita a participar de una nueva versión de la #FiestaDeLaVendimia. 

Bajo el lema "Juntos nos levantamos" esta actividad busca no sólo ser un espacio recreativo y comercial para el aprecio  de  turistas y visitantes, sino además ser una expresión de nuestra identidad y cultura, mostrando a quien llegue a Portezuelo, lo mejor de nuestra gente.

La actividad comienza a las 10 horas con la cosecha de uva al son de la música del Conjunto Palomar de Chillán, degustando además un rico Caldillo de campo y porque no... Un buen harinado!

Luego, a eso de las 13.00 horas, nos trasladamos hasta la plaza de armas, en donde daremos el vamos oficial a una gran Feria productiva, gastronomica y artesanal, amenizado con el talento de los cultores locales y conjuntos folclóricos como Tierra y Sol .

Copa en mano con alguno de los mostos de las 12 viñas participantes, recorreremos los diferentes stand, participaremos de la muestra fotográfica, juegos infantiles, de los chinchineros y organillero, muestra de cocina con identidad local, concursos y premios y de entretenidas moliendas demostrativas, que sin duda hará competir a grandes y chicos. 

Y para saciar nuestro apetito, foodtrucks, corderos al palo, variedad de asados  y la mejor gastronomía local  para que asista en familia!

Se dispondrá de un stand de ventas de copas grabadas que dará derecho a degustar los vinos de nuestros viñateros de Portezuelo.

La presentación de un cómic hecho con tinta de vino promete ser atracción,mientras en escenario folclore y ranchera amenizan la actividad que tendrá ingreso gratuito.

Y a eso de las 20.30 horas en el escenario central, el gran repertorio de la Orquesta Pachuco y la Cubanacan  cerrarán un nutrido y entretenido programa de actividades!

‼️🍇Nos vemos el 8 de Abril...en la cuna del Vino Chileno. 🍇‼️

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Abr 2023
    10:00 hrs

Lugar

Plaza de Armas, Portezuelo

Comentarios