Temas

Teatro y Danza

Ciclo De Charlas Sobre Voluntariado, Trabajo Comunitario Y Acción Social

557 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo De Charlas Sobre Voluntariado, Trabajo Comunitario Y Acción Social

Teatro y Danza

Ciclo De Charlas Sobre Voluntariado, Trabajo Comunitario Y Acción Social

La Vocalía de TT.CC. y Acción Social FEC 2011, en conjunto con diversas organizaciones formales e informales de Voluntariado, tienen el placer de invitarlos a esta actividad que consta de un Ciclo de 5 Charlas en torno a la temática "Voluntariado, Trabajo Comunitario y Acción Social: Una reflexión crítica en torno a sus Fundamentos, Actores y Prácticas".

El fin que persigue la actividad es generar en el estudiantado una reflexión crítica en torno a las diversas prácticas enmarcadas dentro del concepto de Voluntariado, así como ahondar en los elementos que hacen de un trabajo comunitario algo eficiente y sostenible en el tiempo. Para ello es que estamos convocando a la mayor cantidad de personas, voluntarixs y orgánicas (formales e informales) que tengan vínculo con la acción social, con el fin de generar un debate y una retroalimentación rica en visiones, experiencias y métodos de trabajo.

Quedan todos cordialmente invitadxs a participar de este espacio, y que juntos realicemos un ejercicio de sinceración, de construcción y reconstrucción de los principales ejes conceptuales y empíricos que dan sustento al Voluntariado como actividad, y al Voluntario como actor social clave en el proceso de transformación de la sociedad actual.

Tags

Infórmese, participe y viva el Voluntariado!!!

Charlas Lunes 21 de Noviembre:

Tema: "Voluntariado Transformador"
Exponen: Karina Jara y Romina Espinoza, Yo Voluntario

Tema: "Modelo de Tutorías en Educación: Experiencias y Desafíos"
Exponen: Marcia Ocampo y Victor Pacheco, Fundación para la Superación de la Pobreza

L@s esperamos como siempre a las 19:00 hrs en AULA 1 del Plato UdeC!!!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 21 de Noviembre de 2011

Comentarios