Temas

Teatro y Danza

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Chef"

422 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Chef"

Teatro y Danza

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Chef"

Desde el 20 al viernes 25 de noviembre, Concepción, Lota y Tomé serán las comunas donde se desarrollará la nutrida programación que este año propone la organización del Festival que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El turno es de Chef.

CHEF

DIRECTOR: JAIME LORCA
COMPAÑÍA: VIAJE INMÓVIL

"Chef" nace del ensayo satírico de Jonathan Swift "Una Modesta Proposición", publicado en Irlanda en 1729, texto en que propone que, para aliviar la pobreza y el hambre, la sociedad debe optar por comerse a los niñ̃os pobres. Los irlandeses pobres deben vender sus hijos a los ricos para que éstos se los coman. De esa forma los pobres ganan dinero y los ricos comen la carne con mejor sabor. Con el apoyo dramatúrgico Guillermo Calderón y Cristián Ortega, Jaime Lorca se pone en el papel de un cocinero: Es la historia de un chef que concursa en un programa de TV. Es un hombre que está quebrado y que busca darle un vuelco a su mala suerte. Un personaje en una condición de desesperación tan grande que se ve obligado a pensar soluciones descabelladas.

Tags

Chef es una tragicomedia donde también se palpa la huella de la matriz creativa que compartió en la troppa.

"CHEF" se presentará este Miércoles a las 20:30 horas en la Ex Sala Dos de Concepción. La entrada tiene un valor de 1000 pesos.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Comentarios