Temas

Teatro y Danza

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Santo Progreso"

408 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Santo Progreso"

Teatro y Danza

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Santo Progreso"

Desde el 20 al viernes 26 de noviembre, Concepción, Lota y Tomé serán las comunas donde se desarrollará la nutrida programación que este año propone la organización del Festival que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El turno es de Santo Progreso.

SANTO PROGRESO

DIRECTOR: COLECTIVO PLANCTON
COMPAÑÍA: COLECTIVO PLANCTON

"Santo Progreso"Narra la historia de un pequeño pueblo tranquilo y apartado de la bulliciosa y atestada ciudad, al que llega un misterioso personaje con la misión de seducir al pueblo mostrándoles las bondades del mundo moderno y globalizado. Al poco tiempo aparecen emisarios de una gran transnacional que quiere instalar una industria en el pueblo, así quedan al descubierto las verdaderas intenciones de este tránsfugo personaje ¿Qué hacer? ¿Acepta el pueblo la llegada de la empresa?. Este conflicto poco a poco supera los márgenes de la ficción logrando atrapar a los clowns que interpretan la obra.

Tags

El montaje esta realizado en los estilos de clown y teatro gestual."Santo Progreso" es un espectáculo en el que encontramos un doble juego dramático. La historia comienza al mas puro estilo de cine mudo hasta que el conflicto detona al sublevarse los actores de esta comedia muda y comenzar a plantear sus propias opiniones sobre la realidad que acontece en este desafortunado pueblo.

FUNCIONES:
Martes 22 / 19:00 hrs. / Los Angeles / Colegio San Gabriel Arcangel (ex San Rafael) / Almagro 237.
Jueves 24 / 19:00 hrs. / Concepcion / Sala Orquesta Sinfonica / San Martin 1107.
Viernes 25 / Lota / Centro Cultural Pabellon 83 / Carlos Causiño s/n, Sector Fundicion.

La entrada tiene un valor de $1000 pesos.

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • Jueves 24 de Noviembre de 2011

Comentarios