Temas

Teatro y Danza

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Sin Testear"

382 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Sin Testear"

Teatro y Danza

Festival De Teatro Del Bio Bio Presenta "Sin Testear"

Desde el 20 al viernes 26 de noviembre, Concepción, Lota y Tomé serán las comunas donde se desarrollará la nutrida programación que este año propone la organización del Festival que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El turno es de Sin Testear.

SIN TESTEAR

DIRECTOR: FRANCISCA SAZIÉ
CRISTIAN REYES

Cristian Reyes (Director y Diseñador) y Francisca Sazié (Directora e interprete) se juntan en este proyecto para explorar la relación entre el lenguaje del movimiento y ese inasible secreto contenido en el misterio de la imagen. Y a través de la danza y lo audiovisual este montaje se ha definido como "una investigación sobre lo que sucede fuera de campo". La idea es que el público llene las omisiones en escena con su propia película o interpretación". Sin Testear es una serie de investigaciones en proceso sobre la idea de la representación más allá de lo que ocurre en el escenario, sino más bien, lo que sucede en la mente del espectador.

Tags

SIN TESTEAR se presentará este Lunes a las 20:30 horas en la Ex Sala Dos de Concepción. La entrada tiene un valor de 1000 pesos.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 21 de Noviembre de 2011

Comentarios