Temas

Teatro y Danza

Taller De Arte Y Tecnología Para Niños, Jóvenes Y Adultos

513 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller De Arte Y Tecnología Para Niños, Jóvenes Y Adultos

Teatro y Danza

Taller De Arte Y Tecnología Para Niños, Jóvenes Y Adultos

El taller de “Arte y tecnología para niños y jóvenes” propone Investigar, educar, inventar y crear, bajo estos ejes, brindará un itinerario de formación colocando al acceso de los alumnos diferentes herramientas y materiales de experimentación electrónica que les permita desarrollar dispositivos de creación colectiva (sonoros y visuales).

Se llevarán a cabo las siguientes experiencias de construcción de dispositivos: Creación de un robot, iniciación a la robótica para niños, Creación de objetos luminosos, Haz tu propio instrumento musical, Dibuja y crea sonidos.

Inicio de clases: Lunes 23 de abril
Horario Niños: Lunes 17:30 a 19:30
Horario Jovenes y Adultos: Lunes 19:30 a 21:30
Duración: 3 meses

Tags

Inscripciónes en Artistas del Acero O´higgins 1255, Concepción.
Fono: 2954482
Consultas a: valentinavillarroeltallere​s@gmail.com

Valentina Villarroel, músico experimental trabaja con sonidos e improvisación sonora. Indaga en la experimentación y creación de objetos sonoros electrónicos, circuitos y procesamiento de audio. Participa y colabora en plataformas web de experimentación e investigación sonora en países latinoamericanos.

Actualmente desarrolla talleres de experimentación electrónica y sonora, Circuit-bending (modificación de juguetes sonoros) y creación de objetos sonoros con elementos reciclados. Talleres que se han desarrollado periódicamente en la ciudad de Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 30 de Abril de 2012

Comentarios