Temas

Teatro y Danza

Taller De Entrenamiento Y Montaje Teatral

480 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller De Entrenamiento Y Montaje Teatral

Teatro y Danza

Taller De Entrenamiento Y Montaje Teatral

Dirigido por Manuel Loyola, director y fundador de la compañía Teatro del Oráculo de Concepción, se realizará el taller "Entrenamiento y montaje teatral", que tendrá una duración de tres meses, partiendo la clases el lunes 16 de abril para concluir el 18 de julio. El valor mensual es de $20.000 y los horarios son lunes o miércoles de 19.00 a 21:00, con 20 cupos disponibles.

"Los objetivos del taller son Desarrollar un entrenamiento teatral que active las potencialidades creativas del alumno/ actor a través del desbloqueo de las zonas expresivas cognitivas, emocionales y corporales. Y participar de un montaje teatral que facilite el encuentro con los desafíos del actor/actriz creador/a.", señaló Manuel Loyola.

El plan de trabajo del taller consta de tres etapas, estas son: En el primer mes se desarrollará un proceso pre-expresivo que es un entrenamiento mental, emotivo y físico a partir de tradiciones teatrales occidentales y orientales. Para luego pasar, en el segundo mes, a un proceso expresivo, que es un trabajo de entrenamiento en técnicas físicas y vocales, que facilitan el trabajo de improvisación creativa. Finalmente, en el tercer mes se realizará el proceso creativo con el montaje de una obra teatral de la dramaturgia contemporánea.

Tags

Manuel Loyola es profesor de lenguaje, actor profesional y magíster en dirección teatral, quien ha desarrollado una extensa labor de formación y creación teatral en Concepción, y ha continuado estudios pot-teatrales en Bolivia, Argentina, Reino Unido, España e India.

Inicio:16 de abril
Muestra final: 18 de julio
Clases: Lunes y miércoles de 19 a 21 hrs.
valor mensual: $20.000.-
Inscripciones en O'Higgins 1255 Concepción, Fono 2954482

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 16 de Abril de 2012

Comentarios