Temas

Teatro y Danza

Temporada De La Obra "A Lo Mejor Ahora Esta Lloviendo"

565 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Temporada De La Obra "A Lo Mejor Ahora Esta Lloviendo"

Teatro y Danza

Temporada De La Obra "A Lo Mejor Ahora Esta Lloviendo"

El Centro Cultural “La Nueva Concepción” y la compañía de teatro “La Otra Zapatilla” tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a su temporada de la obra “A lo mejor ahora está lloviendo” en el centro cultural ubicado en Janequeo #629, segundo piso, Concepción. (Entre Freire y Maipú).

A lo mejor ahora está Lloviendo es un laboratorio de investigación teatral acerca del concepto del Destierro. A través de testimonios reales se escribe esta obra de dramaturgia colectiva, donde la investigación acerca d
e los diferentes tipos de destierro desenvuelve las microhistorias de muchos compatriotas que son sometidos ante hechos similares en diferentes épocas de la historia de Chile.
El teatro, la danza, el canto, los testimonios reales y el metalenguaje son guiados por el latido del cajón peruano que hace transitar a tres actores por las emociones que la realización de este montaje les traerá.


Dirigida por Carolina Henríquez y protagonizada por Oscar Cifuentes, Daniela Ortiz y Maira Perales. Técnica de iluminación Jenifer Salas

Todos los jueves viernes y sábado desde el 19 de julio hasta el 11 de agosto a las 20:00hrs.

$3000 general $1500 estudiantes.

Para reservar su entrada escribanos a laotrazapatilla@gmail.com o llámenos al 2798441

Atte.

Centro Cultural La Nueva Concepción
Compañía de Teatro La Otra Zapatilla

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 11 de Agosto de 2012

Comentarios