Temas

Teatro y Danza

Temporada De "Fm Regional"

637 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Temporada De "Fm Regional"

Teatro y Danza

Temporada De "Fm Regional"

Santobordell estrena la comedia musical FM Regional
La agrupación continúa con su cuarto ciclo de obras gratuitas para la comunidad

En el marco de su campaña "Ven al Teatro", la Compañía de Teatro Santobordell estrena este 7 de junio la comedia "F.M. Regional".

La obra, de autoría de su director Lizardo Gutiérrez Torres, relata la historia de una pequeña radioemisora local que es comprada por un holding extranjero. Sus trabajadores celebran la noticia hasta que se enteran que perderán sus trabajos ya que la radio se transformará en una repetidora. Por ello deciden tomarse la radioemisora para que no la cierren y seguir transmitiendo.

En esta cuarta entrega 2012, Santobordell espera continuar con el éxito de público que ha tenido la campaña "Ven al Teatro", realizada desde marzo pasado en colaboración con la Productora Protres Ltda. y la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de Construcción, y contando con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Región del Biobío.

Tags

Las funciones de "FM Regional" se realizarán los días 7, 8, 22 y 23 de junio, todas en Sala Andes a las 20:00 horas y con entrada liberada.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 22 de Junio de 2012

Comentarios