Temas

Teatro y Danza

Convocatoria Dia Nacional Del Teatro

560 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Convocatoria Dia Nacional Del Teatro

Teatro y Danza

Convocatoria Dia Nacional Del Teatro

CONVOCATORIA
DÍA NACIONAL DEL TEATRO
A realizarse el viernes 11 DE MAYO DEL 2012

“Con el propósito de intervenir y entregar arte callejero a la comunidad penquista”.

El Centro Cultural La Nueva Concepción, la Compañía de Teatro La Otra Zapatilla y El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convocan a la comunidad artística de la ciudad a celebrar el Día Nacional del Teatro 2012, el día 11 de Mayo desde las 18:00 hrs.


La intervención a realizar es un montaje callejero ambulante denominado FE DE RATAS : INVASION CALLEJERA AMBULANTE.


Sinopsis: Los ratones están cansados de vivir en la periferia y en los escombros, se sienten excluidos y mirados en menos, deciden organizarse para venir a reclamar en contra del humano, y lo hacen participando como infiltrados en la fiesta de celebración del día del teatro. Se produce en plena ceremonia una invasión de ratones, quienes amenazan y toman de rehén a los humanos exigiendo JUICIO entre el humano y el ratón.

Tags


El montaje iniciará en la plaza Perú a las 18:00 hrs, se desplazará por la Diagonal Pedro Aguirre Cerda hasta a los Tribunales de Justicia, luego continuará por la calle O’Higgins hasta concluir en la Plaza de la Independencia.


Invitamos a todos los actores, actrices, compañías y agrupaciones interesadas en participar del montaje FE DE RATAS: INVASION CALLEJERA AMBULANTE, escribirnos al mail cclanuevaconcepcion@gmail.com o laotrazapatilla@gmail.com.

Sin otro particular, más que compartir nuestro arte con la comunidad e intervenir el tránsito rutinario de la ciudad, se despide atentamente.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 11 de Mayo de 2012

Comentarios