Temas

Teatro y Danza

Hamlet, El Cantar De La Venganza

998 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Hamlet, El Cantar De La Venganza

Teatro y Danza

Hamlet, El Cantar De La Venganza

CORPORACIÓN CULTURAL UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTA NOVEDOSO PROYECTO TEATRAL JUNTO AL ACTOR Y DIRECTOR MIGUEL ÁNGEL BRAVO

Un proyecto único y que beneficiará directamente a los actores locales, presentará este viernes 25 de julio a las 11:15 horas en el Teatro UdeC, la Corporación Cultural Universidad de Concepción, con la presencia del destacado actor y director chileno Miguel Ángel Bravo.

Se trata de la puesta en escena de la obra de teatro “Hamlet, el cantar de la venganza", que será parte del programa “Teatro en el Teatro” de la Corcudec. Se anunciará la realización de una audición para el día 02  de agosto, dirigida a todos los actores y compañías de teatro de Concepción, con la finalidad de que el elenco de este “Hamlet” sea completamente local.

La obra se presentará, bajo la dirección de Miguel Ángel Bravo, el viernes 24 de octubre y desde el lunes 27 al jueves 30 del mismo mes, en dos horarios: 09:30 y 12:00 horas. Además, tendrá una función para público general, el mismo día jueves 30, a las 19:00 horas.

Agradecemos la cobertura y difusión de este proyecto, inédito en Concepción.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 25 Jul 2014
    11:15 hrs

Lugar

Comentarios