Temas

Teatro y Danza

La Razón Blindada

743 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Razón Blindada

Teatro y Danza

La Razón Blindada

Los días 26, 27 y 28 de junio a las 20.00 horas

NUEVAS FUNCIONES DE ‘LA RAZÓN BLINDADA’ EN ARTISTAS DEL ACERO

‘La razón blindada’ es el séptimo montaje de la compañía penquista Teatro La Concepción que, basándose en el clásico latinoamericano de Arístides Vargas, es reversionado Aguilera Justiniano. El montaje, estrenado la semana pasada, continúa sus funciones los días 26, 27 y 28 de junio en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero

Tags

Durante seis domingos Pancho -el visitante- y Alonso -un loco- (Troncoso), entablan una amistad maravillosa que viaja por los rincones de la mente humana y que se entrelaza con las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza. Es que durante la primera visita por el servicio social obligatorio, Pancho le regaló el libro de Cervantes a Alonso quién, para matar el tiempo y la enfermedad disfruta jugando y representando los pasajes del libro.
“Cada domingo es una travesía de la imaginación en un lugar donde el dolor más extremo es mitigado por el acto de fantasear otra realidad. Alonso el loco, nos muestra que dentro de cuatro paredes un hombre puede ser libre, más libre que Pancho y que todos nosotros”, comenta  Cristóbal Troncoso encargado de dar vida a Alonso.

 “No interesa como compañía llevar discursos sociales transcendentes de la mano de los grandes clásicos del teatro. Este montaje de ninguna manera es el Quijote ni pretende serlo, pero sí creemos que parte del libro de Cervantes es esencial para hablar sobre la locura, y lo que conlleva ser un loco en nuestra sociedad”, explica Aguilera Justiniano, director de la compañía.

La obra se presentará los días 26, 27 y 28 de junio a las 20:00 horas.

La entrada tendrá un valor de $3.000 general y $2.000 descuento.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Jun 2014
    20:00 hrs
  • 27 Jun 2014
    20:00 hrs
  • 28 Jun 2014
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios