Temas

Teatro y Danza

Causa Perdida

804 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Causa Perdida

Teatro y Danza

Causa Perdida

El estreno será este viernes
Nueva compañía de teatro penquista debuta con “Causa Perdida”

Tres funciones contempla la obra del colectivo “Rejas de Libertad”. El montaje trata sobre un grupo de jóvenes que se aventuran en la búsqueda de actividades que les permitan alcanzar la felicidad, la liberación, la sanación y el placer.

Este viernes 6 de marzo en Balmaceda Arte Joven, la compañía de teatro "Rejas de Libertad" estrenará su obra debut denominada "Causa Perdida".

Las funciones se extenderán hasta el domingo 8 del mismo mes y se llevarán a cabo de forma puntual a las 20:00 horas. El valor de la entrada será de 2 mil pesos.

Tags

“Causa Perdida” trata sobre un grupo de jóvenes que se aventuran en la búsqueda de actividades que les permitan alcanzar la felicidad, la liberación, la sanación y el placer.

El director de la obra, Marcelo Giacaman Zaror, explicó que el montaje “pretende generar en el público una reflexión sobre sus actos cotidianos y si éstos tienen una real correspondencia con la búsqueda de la felicidad. Asimismo, invita a darnos cuenta sobre cómo en el día a día terminamos discriminando a las personas por diferentes aspectos y calificando todo como bueno o malo, sin siquiera conocer el por qué de los actos de cada individuo”.

La compañía "Rejas de Libertad" se formó a finales de 2014 con la intención de conformar un colectivo dispuesto a trabajar para crear una obra artística libre de estereotipos y prejuicios, sin más motivación que amar el teatro y contar una historia entretenida, lúdica, sencilla y dinámica, que despierte una serie de reflexiones en el espectador, cuestionando, a la vez, esta época llena de oscurantismo cultural, político y humano.

“CAUSA PERDIDA”
Funciones: Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo a las 20:00 horas.
Lugar: Balmaceda Arte Joven, Colo Colo N°1855, Concepción.
Adhesión General: $2.000
Dirección: Marcelo Giacaman Zaror.
Elenco: Javiera Crisosto Alarcón, Cristián Otárola Jiménez, Felipe Sepúlveda Vega, Erich Tapia Lazo.
Música en vivo: Agustín Castellón Molina.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Mar 2015
    20:00 hrs
  • 07 Mar 2015
    20:00 hrs
  • 08 Mar 2015
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios