Temas

Teatro y Danza

La Diente De Oro En Fiesta Minga

758 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Diente De Oro En Fiesta Minga

Teatro y Danza

La Diente De Oro En Fiesta Minga

La Diente de Oro impulsa su carrera con nueva puesta en escena

Con nuevas composiciones y puesta en escena, La Diente de Oro, banda que acompañó las últimas presentaciones en 2016 de la obra teatral callejera “Santa Petronila”, se presentará en distintos escenarios durante marzo y abril con una nueva puesta en escena.

Una de las principales fechas es la del próximo 24 de marzo en Fiesta Minga (Aníbal Pinto 1577, Club Shaka), una jornada que contará con la participación de artistas, ocho bandas y cuatro dj’s, lo que se traduce en más de 90 artistas en escena y en la que estarán presentes Banda Conmoción, Elefante Blanco, La Internachional Banda y Gaiteros del Bío Bío, entre otras.

Tags

“Es una fiesta pensada como una experiencia carnavalesca, guiada por una diversidad de ritmos y sonidos que siempre te mantendrán arriba. Promete ser un carnaval de música y danza para conectarnos con nuestras raíces. Con nuestras energías”, explicaron.

Además, el show estará acompañado de pantallas LED, servicio de cocina y seis barras.

Las entradas están en pre-venta a un costo de $8.000 en Margarita Bar (Paicaví 284) y Mota GrowShop (Orompello 563). El valor en puerta será de $15.000, donde habrá descuentos hasta las 21:00 horas.

Mientras que los universitarios pagarán 2x1 hasta las 00:30 horas.

A esta presentación de La Diente de Oro le seguirá su participación en el show de Premios Ceres el próximo 29 de marzo, que será transmitido por Bío Bío TV, y el lanzamiento oficial de La Diente de Oro el próximo 14 de abril en Casa de Salud (Brasil 574), finalizando con un show más íntimo en Bar Callejón (Cochrane 1269) el 27 de abril.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 24 Mar 2017
    21:00 hrs

Lugar

Club Shaka, Aníbal Pinto 1577, Concepción

Comentarios