Temas

Noticias

Poder Femenino: "Alerta" Es El Nuevo Sencillo De Flor De Rap Junto A Loyaltty

534 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Poder Femenino: "Alerta" Es El Nuevo Sencillo De Flor De Rap Junto A Loyaltty

Noticias

Poder Femenino: "Alerta" Es El Nuevo Sencillo De Flor De Rap Junto A Loyaltty

La canción es el segundo single de "Traphormation" el último disco de la cantante y referente femenina de la música urbana. "A nuestro país le hace falta más mujeres en la industria de la música", señala el potente mensaje de la artista.

Flor de Rap no da tregua y a menos de un mes de lanzar "La vida que me toca", el primer single de su nuevo disco "Traphormation" sorprende una vez más con una energética apuesta de este incipiente álbum. Se trata de "Alerta", canción registrada en clave femenina y nada menos que con Loyaltty uno de los nombres más reconocidos de la renovada generación de artistas mujeres del género urbano chileno.

"Alerta" es una canción que pone en primer plano el apoyo que existe y debe existir siempre entre las mujeres y sobre todo en el mundo de la música. "Es una composición muy importante para mí porque habla de la importancia de que nos apoyemos entre nosotras para hacer música sin necesidad de depender de otras personas. El foco siempre debe estar en el apoyo mutuo con el fin de que le vaya bien a cada una de nuestras ideas para potenciar a la vez el sueño que todas tenemos", señala Flor de Rap.

Asimismo, la intérprete de "Inmarchitable" y "33", agrega que ambas artistas coincidieron en que el trabajar juntas era una muy buena forma de potenciar la escena.

"Nos fuimos dando cuenta que una buena manera de armar industria es justamente colaborando. Siento que a la industria musical chilena le hace mucha falta escuchar más a las mujeres y eso es lo que estamos tratando de generar con las compañeras". Además, agrega: 'Alerta' es una canción que tiene mucho amor, mucha dedicación y Loyaltty es una tremenda artista que la rompe en todas partes y creímos necesario juntarnos para dar a conocer el valor de la música de dos generaciones", remarca Flor de Rap en referencia también a Almendra Barros, verdadero nombre de Loyaltty, quien se dio a conocer al mundo de la música en el 2021 con grandes hits.

"Alerta" de la premiada rapera chilena Flor de Rap ya está disponible en todas las plataformas musicales y a través del canal de Youtube oficial de la artista.

Sigue a Flor de Rap

Mayor información aquí

Comentarios